epm international ergonomics school
En noviembre de 2010 se constituye la Epm International Ergonomics School (antigua Escuela Ocra), con sede central en la Unitá di ricerca Ergonomia della Postura e del Movimento Epm (Centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud).

Esta escuela nace con un carácter internacional con sedes en diversos países y programas formativos en Italia, Brasil, Francia y países hispanoparlantes. Todos los cursos impartidos por las distintas sedes tienen un programa común, garantizando la homogeneidad en los criterios y conocimientos adquiridos.

Los docentes de la escuela, con una experiencia práctica amplia, han sido formados directamente por los autores y coautores de los métodos que se imparten en los cursos. Poseen un Certificado de Acreditación Oficial de la Epm International Ergonomics School, con acreditación anual de actualización y reciclaje obligatorio, garantizando la mejora continua de los programas.

 

La sede de habla hispana

La Epm international Ergonomics School para los países de habla hispana está gestionada por el Centro de Ergonomía Aplicada (Cenea), mediante colaboraciones estables con universidades, asociaciones y entidades de reconocido prestigio en todos los países.

Cenea, empresa con sede en Barcelona, está dedicada a servicios de consultoría y formación a las empresas, teniendo la investigación constante como el pilar principal en la generación de su valor. Los docentes, investigadores y consultores de Cenea colaboran estrechamente con el Epm desde el año 2001, realizando diversas publicaciones conjuntas, nuevas herramientas software y actualizaciones en criterios de los diversos métodos.

Para obtener más información visitar www.cenea.eu

 

Otras sedes

Sede central en Italia
Sede en Francia
Sede en Brasil

 

centro de ergonomía aplicada S.L / Cardenal Reig 23, 08028 Barcelona / +34 934 408 005 / www.cenea.eu / © 2011 Todos los derechos reservados